Información - CP Avda. Escaleritas 190

C.P.Avda. Escaleritas 190
INFORMACIÓN
Cambio de Cerradura correspondiente al Garaje.
[link:3]Petición de llaves del garaje[/link:3]
C.P. Avda. Escaleritas 190
Si lo prefieres, suscríbete a nuestra newsletter

C.P. Avda Escaleritas 190
Vaya al Contenido
Servicios
Contactar con Comunidad de Propietarios Avenida Escaleritas 190.com
Estamos siempre dispuestos a escucharte. Por eso te agradecemos que contactes con nosotros por cualquiera de nuestros canales, formulario, email, correo, whatsapp...


rellenando este formulario

o por Whatsapp: 666 079 125

FORMULARIO PARA REALIZAR EL CONTACTO AQUÍ

En este sitio de información y encuentro de los propietarios de la Comunidad de Propietarios Avenida Escaleritas 190. y a través de este sitio web,  la Junta Rectora quiere:
  • Mantener informados a todos los propietarios sobre las actividades, proyectos y presupuestos.
  • Facilitar la transparencia y claridad en la gestión.
  • Fomentar la participación y la involucración de todos los vecinos.

Tanto los miembros de la Junta Rectora como el coordinador de este espacio web son vecinos de nuestra urbanización que de forma desinteresada y voluntaria prestan servicios a nuestra Comunidad en su tiempo libre.
Recuérdalo a la hora de realizar tus comentarios y tus solicitudes. Merecemos el máximo respeto y no somos empleados de la Comunidad.

Todos somos parte de la comunidad. Trabajamos todos juntos por el desarrollo y el bienestar de nuestra comunidad. Todos los vecinos son bienvenidos para colaborar en las tareas de la comunidad y aportar ideas constructivas para mejorar la convivencia y el bienestar de todos los vecinos. Si no estás de acuerdo con la forma en la que se hacen las cosas, siempre faltan voluntarios para formar parte de la Junta Rectora. Seguro que serás aceptado para trabajar para todos los vecinos de la Comunidad como hacemos nosotros. Este sitio está en desarrollo continuo. De forma continua la Junta Rectora,  irá añadiendo contenidos.
Esperamos vuestras sugerencias para que sea lo más interesante y útil para todos.


Regreso al contenido